Seleccionar página

 

Colectivo Erótico

 

Qué es esto

El colectivo erótico es un proyecto colectivo de creación e investigación sobre el cuerpo humano, la sensualidad, la naturalidad e identidades eróticas olvidadas. Se busca crear contenido artístico sin ánimo de lucro, ya sean fotografías, dibujos, poesía, imágenes, textos o cualquier otro tipo de obra.

Actualmente se trabaja en dos líneas: por una parte obras que busquen una expresión artística de cuerpos desnudos; y por otra parte obras que estén relacionadas con la atracción, el placer o el deseo sexual.

Para nosotros el erotismo es sensualidad, sugerencia, naturalidad, deseo, placer y libertad. No pretendemos crear porno, por lo tanto imágenes sexualmente explícitas sin intenciones artísticas, con tono agresivo o denigrantes no tienen cabida.

 

Colaboraciones

Todas las personas que quieran aportar material para publicar en el colectivo erótico podrán hacerlo enviándolo por correo electrónico. Puede ser anónimo o no, a elección vuestra. Siempre y cuando no sea ofensivo o sin intención artística, será subido a la web y pasará a formar parte de este proyecto conjunto.

Periódicamente se realizan exposiciones y encuentros, así como sesiones de fotos abiertas a la participación. Se atienden y valoran todas las propuestas así que no dudes en ponerte en contacto 😉

 

colectivoerotico@gmail.com